NetXee

¡Escucha tus vinilos favoritos en cualquier lugar con RokBlok!

¡A los melómanos y fanáticos de los vinilos, este dispositivo les va a encantar! RokBlok, es una pequeña caja (5x10 cms.) de bambú y MDF que permite reproducir vinilos en cualquier lugar, sin necesidad de un tocadiscos.

¡Escucha tus vinilos favoritos en cualquier lugar con RokBlok!

RokBlok, de la firma Pink Donut, es un reproductor de discos de vinilo portátil. Lo único que debe hacerse es colocar el vinilo sobre una superficie plana y la unidad sobre él, para que empiece a girar (cual aguja de tocadiscos) y leer los surcos del disco reproduciendo la música.

Si el volumen incorporado a RokBlok no es suficiente, el dispositivo cuenta con la posibilidad de ser conectado mediante bluetooth a cualquier altavoz inalámbrico externo. Otro dato importante, es que su autonomía es de 4 horas.

¿Ya lo probaste?

Temas: rokblok , música
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.