NetXee

Tu Blog, tu lugar en la web más allá de las redes sociales.

Tener tu propio Blog te permite crear contenido, compartirlo y tener esa sucursal virtual donde tus seguidores pueden encontrarte en un espacio tranquilo y relajado, muy diferente a lo que plantean las redes sociales con solo segundos disponibles de lectura. 

Acá te pasamos el dato de Blogger, una de las plataformas para que puedas empezar ese proyecto, si lo estabas pensando, sin inversión alguna.

Tu Blog, tu lugar en la web más allá de las redes sociales.

En esta plataforma podés armar tu blog y escribir sobre todo aquello que te apasiona: viajes, tecnología, cocina, moda, entre tantas opciones. Esta plataforma by Google nos asegura una fácil integración con otras todas de las aplicaciones de la empresa como Hangouts, Google+, Google Drive, Gmail.

Además, Blogger cuenta con un sin número de plantillas para diseñar o la opción de programar tu blog con HTML o CSS. Y una opción que te va a interesar: la posibilidad de monetizar este espacio.

Hay mucha gente que empezó un Blog, hablando de lo que le apasiona y esa pasión junto a un trabajo duro de actualizaciones y buen manejo de redes sociales la volvieron influencers en esos temas; además de que este espacio se convierta en un ingreso extra para vos.

Características de Blogger:

  • Permite crear varios Blogs con un solo registro.
  • Sumar usuarios con diferentes roles en tu blog (para publicar o administrar).
  • Cuenta con capacidad de almacenamiento de archivos de imágenes y videos.
  • Importación automática de entradas y comentarios desde otros Blogs de la misma plataforma.
  • Posibilidad de incorporar a tu Blog “gadgets” con distintas funcionalidades.

Otras plataformas que también son gratuitas y muy buenas son Medium, Tumblr y WordPress.

Temas: blog , blogger , google , gmail , hangouts
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.