NetXee

Spotify lanza una nueva colección personalizada llamada “Tu cápsula del Tiempo”

Spotify presenta una nueva playlist personalizada de 30 canciones, que te transportarán directo a los mejores momentos de tu juventud. ¡Prueba este viaje musicalizado en el tiempo!

Spotify lanza una nueva colección personalizada llamada “Tu cápsula del Tiempo”

De los creadores de “Daily Mix”, llega a Spotify… “Tu cápsula del Tiempo”. Esta playlist nostálgica de 30 canciones, es creada automáticamente por la plataforma con base a un algoritmo que considera tu edad actual (tiene en cuenta la que ingresaste al crear la cuenta en la plataforma).

La lista de reproducción personalizada te transportará directamente a tu adolescencia y la puedes consultar desde la app en la sección “Explorar”, escribiendo “Tu cápsula de tiempo” (o “Your Time Capsule”). También es posible acceder a ella, directamente escanneando la siguiente imagen de Conectica.com: https://conectica.com/2017/09/28/spotify-tu-capsula-del-tiempo/ 

El servicio de streaming indica que esta opción se encuentra disponible para usuarios mayores a 16 años.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.