NetXee

Snapchat con bitmojis 3D y cielos con filtros

Snapchat celebra otro aniversario con estas novedades, que se encuentran disponibles desde este lunes, en las nuevas versiones para iOS y Android. Con ellas, intenta diferenciarse un poco más de Instagram, que lo sigue de cerca.

Snapchat con bitmojis 3D y cielos con filtros

Snapchat festeja su sexto año otorgando mayores opciones a sus usuarios. En esta oportunidad introdujo filtros (Sky Filters) para modificar el color y/o estilo del cielo, por ejemplo con una puesta de sol, un cielo con nubes, con un arcoíris o estrellado.

También reforzó la realidad aumentada, incorporando Bitmojis en 3D capaces de interactuar con el entorno.

“De ahora en más, los snapchatters podrán disfrutar y ver como su Bitmoji cobra vida, con 3D Bitmoji World Lenses”, manifestó la compañía.

Los mismos, para los que no los conocen, son avatares diseñados de manera personalizada, que suelen ser similares al usuario. Para utilizarlos, primero es necesario descargar Snapchat y luego la app Bitmoji (En Google Play Store)

Al finalizar el diseño del mismo, se ingresa a Snapchat y con la cámara trasera, se logra que el avatar tenga movimiento. Además se puede elegir la actividad que se desea que haga y hasta cambiar su tamaño. Entre las actividades disponibles que puede ejecutar está la de tocar la guitarra, bailar, tomar un café y esperar un bus.

Estas nuevas opciones se suman a las ya 25 actualizaciones que experimentó la plataforma en el transcurso del año.

¿Ya las probaste?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.