NetXee

WhatsApp comenzó a verificar las cuentas de ciertas empresas

WhatsApp ha comenzado, como prueba piloto, a verificar y colocar un ícono verde en las cuentas de algunas empresas, con la finalidad de otorgarles credibilidad a los usuarios. De esta manera, se genera una mejor comunicación cliente-empresa y se crear ingresos para la app.

WhatsApp comenzó a verificar las cuentas de ciertas empresas

Las cuentas de una cierta cantidad de firmas, que participan de un programa piloto, comenzaron a mostrar una verificación de autenticidad en WhatsApp.

La misma se muestra como una tilde verde junto al nombre del contacto y su finalidad es que los clientes confíen en que se están comunicando efectivamente con la cuenta oficial de la compañía, manifestó el servicio de mensajería en su blog oficial.

Por otra parte, cuando los usuarios de WhatsApp establezcan comunicación con una empresa, las burbujas de texto dentro de la conversación serán de color amarillo (no verdes) y no podrán ser eliminados.

"Si tienes el número de teléfono de la empresa guardado en tu agenda, el nombre que verás es el nombre que elegiste para guardarlo", detalló el comunicado y aclaró que, de no tenerlo agendado, el nombre que se verá es el que eligió la empresa.

Además, las personas tendrán la posibilidad de bloquear los contactos de las compañías si no desean recibir sus mensajes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.