NetXee

Videos de YouTube a MP3 ¿por tiempo limitado?

En poco tiempo ya no tendrás la opción de pasar un video de Youtube a mp3 dado que se le dará de baja a YouTube-mp3.org. La razones: Los derechos de autor. 

Videos de YouTube a MP3 ¿por tiempo limitado?

En YouTube uno puede escuchar la música que le plazca pero también consume publicidad. Pasando los videos a mp3 todo este esquema se saltea sin que quede ninguna ganancia para los autores.

Con YouTube-MP3.org uno arma su carpeta y te quedan todos los archivos en un fichero listo para reproducir donde quieras. Hoy toda la industria musical, especialmente la de Reino Unido, reclama este hecho, por lo cual Google no podrá hacer oídos sordos y tendrá que cerrar este asunto.

¿Cuándo lo hará? Aún no está determinado pero la industria señala a Google por no ser estricto y dar de baja, de una vez, estas aplicaciones que permiten la descarga ilegal de música. 

Temas: youtube
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.