NetXee

Uno de los cofundadores de WhatsApp abandona la compañía

Brian Acton, uno de los responsables de la creación de WhatsApp, ha decidido abandonar la compañía para comenzar con un proyecto propio sin ánimo de lucro. ¿Crees que esta decisión afectará el futuro de la app?

Uno de los cofundadores de WhatsApp abandona la compañía

Brian Acton estudió en la Universidad de Stanford y cofundó WhatsApp junto a Jam Koum en el año 2009, luego de haberse conocido mientras trabajaban en Yahoo.

Tras 8 años de haber trabajado en la empresa, Acton anunció recientemente su firme decisión de abandonar la compañía para montar un nuevo proyecto propio sin fines de lucro. Según sus palabras en TechCrunch:

“Después de 8 años en WhatsApp, decidí seguir adelante e iniciar un nuevo capítulo en mi vida. Soy afortunado a mi edad de tener la flexibilidad de asumir nuevos riesgos y centrarme en lo que me apasiona. He resuelto comenzar con un nuevo proyecto centrado en la intersección entre lo no lucrativo, la tecnología y las comunicaciones. Es algo que he pensado durante bastante tiempo y es ahora el momento oportuno para enfocarme y ejecutar. Voy a tener más para compartir en los próximos meses. Esta decisión es, obviamente, muy difícil pero estoy orgulloso de lo que nuestro equipo logró en estos años y es maravilloso ver como tanta gente confía en WhatsApp cada día”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.