NetXee

Entretenimiento y entrenamiento juntos: Cycflix

¿Netflix está ocupando todo tu tiempo? ¿Seguís más series de las que te deja tu tiempo libre? Todas las horas que le dedicas a tus series favoritas implican horas tirado en un sillón frente a la pantalla... Mmm...esto puede cambiar! 

Entretenimiento y entrenamiento juntos: Cycflix

Un joven irlandés creo CycFlix. Una bicicleta fija que te pide pedalear si querés seguir viendo tu serie favorita. Así te asegura horas de entretenimiento y entrenamiento.

Lo que creó este joven es un sistema que conecta Netflix a la bici fija asegurando que si pedaleas a un mismo ritmo Netflix funcione y que si bajas mucho la velocidad o parás, tu serie favorita se ponga en pausa. 

Sobre como funciona esta invención, el creador comentó que primero se configura en la bicicleta la velocidad y el tiempo y luego se elige la serie.

"Una vez que empiezas a pedalear te tienes que mantener. Si reduces la velocidad, Netflix se para hasta que vuelvas a acelerar. Una vez que has terminado el ejercicio, el capítulo o la película continúan reproduciéndose", contó Byrne, su creador.

Por el momento no está en sus planes comercializar esta invención pero deja en la página Instructables el instructivo de como armó su proyecto. 

Vale aclarar que el mismo funcionaría con cualquier plataforma de streaming.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.