NetXee

WhatsApp comparte tus datos con Facebook

Facebook integró hace un tiempo a WhatsApp en su plataforma. De esta manera se genera un cruce de datos entre las apps, que reduce la privacidad de los usuarios, pero que mejora la publicidad que muestra Facebook de acuerdo a los diferentes intereses o gustos de los mismos.

WhatsApp comparte tus datos con Facebook

Todo señala a que el primer paso para lograr una integración entre la red social más famosa del mundo y su servicio de mensajería, se ha dado con la reciente actualización de Facebook. Con la llegada de la misma, es ahora posible encontrar un nuevo ícono (al estilo del que existe para Instagram) para acceder desde la red social de manera directa a la plataforma de WhatsApp.

Si se hace click sobre él se abrirá la aplicación automáticamente en el menú principal, donde se encuentran las conversaciones activas. Si no se dispone de la app instalada, se redirige al usuario a Google Play Store para que la descargue.

Lamentablemente no existen opciones para que los usuarios puedan optar por permitir o no esta integración y cruce de datos, ya que fue una aceptación obligatoria que se tuvo que admitir desde que Facebook adquirió a WhatsApp.

¿Opinas que tu privacidad se ve afectada con esta modificación?

Temas: whatsapp , facebook , datos
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.