NetXee

¿Tenés Android? Opciones para liberar espacio en tu celular.

¿A tu móvil o tableta con Android le queda poco espacio? Acá van algunas propuestas para alivianar ese peso y que funcione mejor.

¿Tenés Android? Opciones para liberar espacio en tu celular.

Aplicaciones pre-instaladas:
 
Muchas de las aplicaciones que tenemos en nuestro celular vienen pre-instaladas. Algunas son necesarias y otras no las hemos usado nunca, ni las usaremos, pero a la hora de desistalarlas nos avisa que al desistalar una aplicación integrada, podemos dañar el buen funcionamiento de otras aplicaciones. En este caso, lo sugerido es DESACTIVARLAS.
 
Eso podemos hacerlo ingresando a AJUSTES > APLICACIONES > DESACTIVAR. Quedará la app en el móvil pero se borrarán las actualizaciones, no se abre y ocupa menos espacio.

Si por esas casualidades, en vez de DESACTIVAR aparece DESINSTALAR, nos libraremos de la aplicación definitivamente, liberando todo el espacio.
 

Captura de pantalla
 
Otra opción para estas aplicaciones que no podemos desinstalar es usar una aplicación para hacerlo. Root Unistaller (una de las app más conocidas para este fin) o con System App Remover podrás hacerlo.
 
CM Security Lite:

Esta app tendrá tu celular libre de virus ofreciéndote un alto nivel de protección. Está muy bien valorada por los usuarios. Una opción que trabaja sin modificar el rendimiento del celular.
 
Facebook Lite y Messenger Lite:
 
¿Tenés Facebook o messenger en tu celular? Podés liberar espacio utilizando Facebook Lite y Messenger Lite; opciones más livianas para garantizarte que estás conectado. Las diferencias son muchas a la hora de la estética, tamaño de fotos, íconos, pero lo que se ahorra de espacio, muchísimo. 

Otras opciones son buscar alternativas a las aplicaciones más conocidas por ej. de música y galería de fotos.

Suerte!
 
Temas: android
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.