NetXee

Gracias a Google evitar alergias por causa del Polen ahora es más fácil

Aunque aún no está funcionando, próximamente con solo escribir "predicción del polen" en el buscador, nos aparecerá toda la información relacionada con los niveles de polen, así como también las predicciones para los próximos días.

Gracias a Google evitar alergias por causa del Polen ahora es más fácil

La empresa Google en conjunto con The Weather Channel, se han unido para crear esta aplicación. Actualmente existe esta información en algunas ciudades del mundo, ingresando a las páginas como TheWeatherChannel.com o AccuWheather.com, pero Google planea que esté disponible para tu ciudad, con solo realizar la consulta en su buscador.

AccuWeather

Esta es una excelente herramienta para todas las personas que poseen alergias, tanto para aquellas con molestias leves hasta los que posean severos problemas con el polen.

Seguramente a muchas empresas especializadas en seguir los niveles de polen, esto no les causará gracias, ya que seguramente Google las desplazará a niveles inferiores.

Aun resta que Google anuncie las palabras indicadas para la búsqueda en español, que es probable que sean "predicción del polen", ya que en el modo en inglés, la búsqueda debe realizarse como "pollen forecast".

Aplicacion

También se anuncia que al usar dicha búsqueda, la pagina nos preguntará si queremos activar las actualizaciones automáticas, en este caso se nos informará día a día, el estado actual y la predicción de hasta los próximos 5 días.

Esta será una nueva herramienta a la ya basta lista de estas que posee Google y que sigue acaparando todos los intereses que una persona puede tener, en casi todos los aspectos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.