NetXee

Facebook está trabajando en hardware

Con la idea de competir con Amazon Echo Show y Google Home (además con los desarrollos de Samsung) Facebook está trabajando en wereables para consumo masivo.

 

Facebook está trabajando en hardware

En la división Building 8 preparan un dispositivo para video chat o de video conferencia que se llamará Aloha con una gran pantalla táctil portátil, reconocimiento facial, altavoces, micrófonos y una cámara gran angular la cual nos permite una visión ampliada.

Este dispositivo se alinea perfectamente a la misión y visión de la empresa de acercar a las personas. Dicen que gracias a las cámaras y la tecnología a utilizar, las personas sentirán que están, en la misma habitación.

Por otro lado, trabajan en un altavoz inteligente e independiente. Proyectos por demás atractivos que significarán buenos negocios para Facebook y que esperan llegar en marzo de 2018.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.