NetXee

China prueba "El Tren del Cielo"

Las primeras pruebas del "Tren del Cielo" se efectuaron en la ciudad china de Qingdao, en la provincia de Shandong. El tren se suspende entre unos 5 y 10 metros de altura, es más silencioso que otros medios de transporte y logra una velocidad máxima de 70 kms por hora. 

China prueba "El Tren del Cielo"

Un video difundido recientemente por autoridades chinas, muestra las pruebas efectuadas con el denominado: “Tren del Cielo”. Se trata de cuatro a cinco vagones suspendidos entre unos 5 y 10 metros de altura, con capacidad para 510 pasajeros y que tiene como finalidad mejorar el servicio de transporte entre ciudades asiáticas.

El tren se traslada suspendido en un monorraíl y utiliza tecnología de última generación respecto a motores eléctricos con imanes permanentes, lo que le da mayores ventajas respecto a otros medios de trasporte en cuanto a potencia (más alta) y volumen (más compacto y ligero). 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.