NetXee

Bite Helper, un dispositivo para aliviar las picaduras de mosquitos

Tiene el aspecto de un marcador y te ayudará a combatir el ardor producido por las picaduras de mosquitos de manera rápida y sencilla.

Bite Helper, un dispositivo para aliviar las picaduras de mosquitos

En el verano, además de luchar contra el calor y estar muy pendientes del sol para no quemarte, también tienes que protegerte de los mosquitos y sus picaduras.

Para aliviar el ardor producido por las picaduras de insectos existe "BITE HELPER”, un dispositivo con el aspecto de un marcador grueso muy sencillo de usar, pues sólo tenes que apoyar su extremo metálico plano contra la picadura y apretar el botón, dejándolo actuar entre 30 y 45 segundos.

Cuando los mosquitos pican inyectan su saliva, un poderoso anticoagulante que impide que la herida se cierre mientras se están alimentando (es decir, “chupa tu sangre”). En ese punto, el organismo responde al ataque enviando anticuerpos y una sustancia de nombre histamina que es la que provoca que la picadura se hinche y pique mucho. La reacción a la picadura de mosquitos será distinta en cada persona, de acuerdo, eso sí, a su tolerancia a la saliva de éstos.

Lo que hace Bite Helper es aplicar calor intenso a la picadura, además de una leve vibración en la zona afectada. El calor neutralizará y dejará inerte la saliva mientras que la vibración aumentará el flujo sanguíneo para que la saliva pueda disolverse en el torrente de sangre.

Según sus creadores, el dispositivo te ayudará de manera óptima en los momentos posteriores a la picadura. Y lo mejor de todo, es que esta solución tecnológica contra los efectos de las picaduras no incluye medicamentos ni ningún producto químico.

Si querés probar sus resultados podés hacerte con uno de estos dispositivos por un precio de 40 dólares.

Página Oficial de Bite Helper

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.