NetXee

Voicer for WhatsApp: convierte en texto los audios recibidos

Esta app gratuita para Android te permitirá convertir a texto los audios que recibas en WhatsApp en aquellos momentos en que no puedas o se dificulte escucharlos, simplemente porque te encuentres en una reunión, con gente a tu alrededor, en una clase o una discoteca, entre otras situaciones.

Voicer for WhatsApp: convierte en texto los audios recibidos

"Voicer for WhatsApp" es una aplicación gratuita que puede descargarse de Google Play y fue desarrollada por un usuario de reddit, llamado greatbyte. Rápidamente logró viralizarse al ser capaz de traducir a texto los mensajes de audio que se reciben en WhatsApp.

Funciona de una manera muy sencilla una vez instalado. Cuando se recibe el audio es necesario seleccionarlo y presionar el botón de “Compartir”. Luego, se elige la opción “Voicer for WhatsApp”.

De esta manera, la herramienta muestra la traducción a texto del audio (siempre que no supere el minuto de duración). Se debe tener presente que es fundamental configurar correctamente el idioma (existen 50 disponibles), si es en español se debe elegir entre: argentino, chileno, colombiano, mexicano, estadounidense y castellano.

Aunque su buen funcionamiento depende de la precisión y claridad del audio recibido, la app cumple bastante bien su finalidad… ¿qué esperas para probarla?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.