NetXee

Qustodio: Una App que te permite supervisar la actividad online de los Chicos

Ser padres siempre conlleva grandes responsabilidades, y hoy aún más. Nuestros hijos están un buen tiempo frente  a la pantalla sin saber los peligros a los que se enfrenta. Con Qustodio podrás acompañarlos, haciendo del mundo digital un espacio más seguro para ellos, conociendo como se manejan con el móvil, estableciendo tiempos de uso y la posibilidad de filtrar contenido no apto para menores.

Qustodio: Una App que te permite supervisar la actividad online de los Chicos

Entre las funcionalidades, esta App cuenta con el seguimiento en Redes Sociales; bloqueo de páginas pornográficas, permite limitar el tiempo de uso del dispositivo incluyendo juegos y aplicaciones. También permite a los padres conocer quien llama o envía mensajes al celular pudiendo bloquear números no deseados, conocer la ubicación de tu hijo en todo momento y como un plus, contar con un botón de pánico que se activa enviando con un mensaje “de emergencia” la localización del niño.

Algunos números que nos muestran la presencia de peligros en el mundo digital:

FUENTE: https://www.qustodio.com/es/

Esta App de control parental cuenta con un desarrollo especialpara Instituciones Educativas y otro para Empresas con la firme intención de incrementar la productividad redireccionando, gestionando y filtrando el uso de los contenidos web.

Qustodio funciona tanto en Android como en  iOS y para uso de control parental  es una aplicación gratuita  para un usuario y un dispositivo.

Otras App en el mercado con similares funcionalidades son: Teensafe y Norton Family

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.