NetXee

Diario y Organizador Personal Virtual

MentalPage es un diario íntimo virtual y on line; una app para que puedas dejar todas tus ideas y vivencias en un solo lugar. Un espacio para reflexionar y también planificar a futuro. En esta App se han reunido 11 aplicaciones que analizan nuestra rutina y nos va acercando ideas de como gestionar mejor nuestro tiempo.

Diario y Organizador Personal Virtual

MentalPage ayuda a mejorar nuestra productividad en un espacio de metas y objetivos, y cuenta con una línea de tiempo para organizar hitos, la posibilidad de crear gráficas, contadores y tablas comparativas. Esta app es personalizable, ecológica (al reemplazar al papel) y lo más importante: personal (encriptado con certificado SSL que garantiza navegación segura); no una red social.

A esta aplicación podrás acceder en cualquier momento y del dispositivo que tengas más a mano (celular, notebook, tabletas) facilitando así su uso.

Este diario personal o red neuronal, como lo denominan algunos, se pensó con la idea de potenciar la autorrealización personal. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.