NetXee

Libera espacio en tu smartphone con WhatsApp Cleaner

La cantidad de imágenes, videos y audios que intercambiamos diariamente por la red de mensajería instantánea suelen ocupar demasiado espacio en la unidad de almacenamiento de nuestro dispositivo. Cleaner de WhatsApp, es una app que permite liberar espacio y borrar de forma muy sencilla los archivos no deseados.

Libera espacio en tu smartphone con WhatsApp Cleaner

Generalmente nos tomamos la engorrosa tarea de examinar la carpeta “Media” dentro de WhatsApp y elegir aquellos contenidos que queremos borrar, pero con WhatsApp Cleaner podemos reemplazar este procedimiento por una más sencillo. 

Cleaner nos muestra todos los contenidos que tenemos en diferentes paneles de colores. A través de ellos podemos hacer un recorrido por todos los archivos de WhatsApp e ir seleccionado los que no deseamos conservar (teniendo la precaución de no eliminar todo de forma accidental).

Cuando entramos a cada uno de los coloridos paneles aparecen un par de pestañas, en una de ellas se encuentra todo el contenido que hay y en la otra, los archivos duplicados y la cantidad de copias que tiene cada uno de ellos. Además nos muestra cuántos datos tenemos en uso en cada carpeta.

En todos los paneles aparece la opción del ícono de la papelera que permite borrar todos los archivos que allí se encuentran o bien, si se lo pulsa unos segundos aparece el menú de selección de archivos para seleccionar de a uno los contenidos a eliminar.

Esta aplicación no guarda ningún secreto ya que es un explorador de archivos que nos muestra todo lo que hay en WhatsApp. Es decir, es una app muy intuitiva pero se recomienda complementarla con un administrador de archivos para tener una copia de seguridad.

Cleaner se puede descargar de forma gratuita de la tienda Play Store de Google para dispositivos Android. ¿Qué esperas para liberar espacio en la memoria de tu smartphone de una manera rápida?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.