NetXee

Almacená contraseñas y reemplaza tus  llaves con Token.

Esta es la promesa de Token, el anillo diseñado para recordar contraseñas y códigos PIN de los diferentes servicios que accedemos a diario; almacenar nuestras tarjetas de crédito (vale aclarar que a este anillo ya lo reciben más de 15 millones de negocios que aceptan Visa y MasterCard) además de reemplazar las llaves de nuestra casa usando Token DoorLock. Sus diseñadores también han contemplado a Token para abrir y hasta arrancar nuestros autos (siempre y cuando el vehículo sea compatible).

Almacená contraseñas y reemplaza tus  llaves con Token.

Este wereable surge en un momento donde los consumidores estamos constantemente validando nuestros datos, nuestra identidad, expuestos a que ser vulnerados. En este aspecto, la seguridad es primordial, por tal motivo cuando nos sacamos el anillo, el cual cuenta con toda la información, automáticamente un sensor óptico bloquea el acceso a nuestras cuentas.

Al colocarnos el mismo reconoce si somos nosotros, sus propietarios, gracias a un lector de huellas y se activa.

Este dispositivo cuenta con certificado de seguridad EAL+5 Token asegurando que nunca envía la información  a los servidores. Este anillo diseñado en plata en 3 tonos empezará a comercializarse a partir de Diciembre en todo el mundo a un precio sugerido de 249 dólares. (Ya se encuentra a la venta en Estados Unidos).

Sitio Web: https://www.tokenize.com/

Temas: token , seguridad
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.