NetXee

Ya es posible publicar en Instagram desde cualquier navegador

Instagram ya permite subir imágenes desde su versión web, utilizando cualquier navegador siempre que se utilice un dispositivo móvil para hacerlo (no una computadora de escritorio). El objetivo de este cambio es mejorar la accesibilidad a la plataforma, a personas con conexiones no tan buenas como así también incrementar el número de usuarios.

Ya es posible publicar en Instagram desde cualquier navegador

Los cambios en la red social de fotografías son constantes. El más reciente que introdujo en su versión web, es la posibilidad de compartir imágenes desde el navegador, es decir, sin necesidad de contar con la aplicación instalada.

Para ello es necesario ingresar a instagram.com desde el navegador (Chrome o Safari son mejores) del dispositivo móvil (smartphone o tablet) y acceder a la cuenta.

Según manifestó TechCrunch, el objetivo principal de esta modificación es reducir la utilización de datos móviles para descargar la app y expandir la herramienta en países en vía de desarrollo, donde las conexiones muchas veces son caras y no muy buenas.

Hasta el momento del cambio, lo único que se podía hacer desde la versión web era navegar en las publicaciones de los distintos usuarios, otorgar likes, seguir, efectuar búsquedas y chequear las notificaciones. De cualquiera manera, esta versión continúa presentando limitaciones, ya que no es posible aplicar filtros o editar las imágenes que van a subirse, como tampoco es posible insertar la localización, publicar videos, historias y enviar mensajes directos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.