NetXee

iPhone 8, Touch ID y nuevas características

Ya hay rumores de cómo será el nuevo iPhone, en su versión 8, que se lanzará en Septiembre de este año. Entre los más importantes se encuentra el Touch ID directamente sobre la pantalla y la nueva resolución de la misma con casi el doble que el iPhone 7.

iPhone 8, Touch ID y nuevas características

Según el reporte de Economic Daily News China Apple usará un Touch ID óptico directamente en la pantalla, según fuentes provenientes de TSMC, uno de los proveedores chinos más importantes de componentes Apple.

Los nuevos iPhones también vendrán con sensores infrarojos de imagenes para mejorar la funcionalidad de la cámara y para activar aplicaciones de Realidad Aumentada.

Otra de las novedades es que la nueva pantalla pasaría de un ratio de 16:9 a 18,5:9. El iPhone 8 tendría una resolución de 2436x1125 pixeles, con 521 pixeles por pulgada. Si tenemos en cuenta la resolución actual del iPhone 7 de 1334x750 con 320 pixeles por pulgada, este sería un importante cambio de impacto visual para el usuario.

Habrá que esperar hasta Septiembre para la presentación oficial del iPhone 8, y esperamos estos cambios y muchos más.

Más novedades del nuevo iPhone en esta nota: https://netxee.com/2017/03/camara-delantera-del-iphone/

Temas: iphone , apple
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.