WhatsApp se quiere convertir en tu monedero

WhatsApp en el pasado mes de febrero había lanzado su nueva función "Status", la cual está pasando rápidamente a la historia de la aplicación sin pena ni gloria.

Ahora apunta sus cañones al lanzamiento de una nueva función que permitirá el intercambio de dinero entre sus usuarios, del tipo peer to peer.

El país donde se probará esta función será India, según trascendió dentro de su propietaria Facebook, en donde ya lograron la aprobación del Banco Central de ese país, estando todo listo para las primeras pruebas en al menos 6 meses.

Este tipo de función podrá activar actividades de e-commerce dentro de la aplicación, poniendo a prueba si la estructura de la red de contactos de cada usuario está dispuesta a realizar transacciones comerciales, en un ámbito donde hasta el momento reina la "conversación" entre contactos cercanos o conocidos.

Podrá de este modo, una función de pago entre usuarios, convertirse en una innovación dentro de WhatsApp o una función inútil más en un espacio donde los usuarios se dedican a otra cosa.

Dejanos tu opinión, nos interesa saber que opinas de esta nueva función.