Whatsapp ahora te localiza online

Ya está en estado de prueba esta nueva funcionalidad de geolocalización de contactos, en la aplicación más popular de mensajería.

Whatsapp sigue agregando nuevas funciones a su aplicación móvil, logrando ya grandes avances a su servicio.

En este caso la función será muy conocida para los usuarios de iOS ya que se asemeja mucho a la aplicación de Apple "Buscar Amigos", que no ha sido de uso masivo en el mundo iPhone pero pareciera que Whatsapp tiene esperanzas de sumar adeptos a partir de su universo de usuarios.

Whatsapp en la face de prueba y evaluación de esta nueva función, permite que cada usuario configure las opcines de geolocalización, las que por defecto vendrían desactivadas, y agregaría la opción de que la opción de "compartir mi ubicación" pueda estar habilitada solo por un lapso de tiempo definido por el usuario.

Si revisamos las funciones con que contamos o contaremos en Whatsapp, se ha abierto un nuevo abanico de opciones que el tiempo dirá si los usuarios necesitan la mejor aplicación de mensajería y/o además tener a la mano la posibilidad de compartir dinero, hacer fotos editables, teleconferencias online, compartir estados más completos, etc. .... solo esperemos que no regresen las interrupciones de servicio!.

Esperamos tus comentarios, tu experiencia es el mejor aporte que le podemos dar a los desarrolladores.