NetXee

Salieron a la venta los lentes de Snapchat

Los anteojos de Snapchat ya pueden adquirirse de manera online. Se trata de “Spectacles”, las gafas inteligentes integradas a la app que permiten publicar videos cortos al instante. Por el momento, solo están disponibles en Estados Unidos.

Salieron a la venta los lentes de Snapchat

A partir de ahora, el gadget puede adquirirse en tiendas online de la compañía por 129,99 dólares e incluyen un estuche de carga y un cable. Los mismos tardan en llegar entre dos y cuatro semanas desde que se encargan y puede elegirse en color negro, coral o verde azulado.

El producto se dio a conocer en septiembre del año pasado (junto con el cambio de marca de Snapchat a Snap Inc pero solo podía conseguirse a través de máquinas expendedoras (Snapbots) que aparecían de manera esporádica y sin aviso en algunas ciudades estratégicas de Estados Unidos.

Estas gafas inteligentes se encuentran integradas a Snapchat y permiten hacer videos cortos para publicarse directamente en la app, gracias a la cámara integrada al marco con una lente de 115 grados para imitar el campo visual del usuario. De esta manera, es capaz de crear videos con formato circular, de hasta 30 segundos de duración.

Seguramente esta apuesta es una estrategia de la compañía para recuperar popularidad, ya que en el último tiempo se vio amenazada por competidores como Instagram, que añadió “Stories”.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.