NetXee

¡Facebook Stories ha llegado!

El gigante de las redes sociales lanzó su versión de “mensajes efímeros” (desaparecen luego de un tiempo) a través de “Stories”, al mejor estilo Instagram y Snapchat. Ya se encuentra disponible para Android e iOS. Entérate todo lo que necesitas saber de esta función, en esta nota.        

¡Facebook Stories ha llegado!

La nueva opción de Facebook, “Stories”, permite editar videos y fotos con stickers y filtros para ser compartidos de manera privada o pública en la red.

Las publicaciones efectuadas permanecerán disponibles por 24 horas y serán eliminadas automáticamente al transcurrir ese período de tiempo (de cualquier manera el usuario cuenta con la opción de eliminarlas antes). Además, la función permite conocer quiénes y cuántas personas las han visto.

Para utilizar “Stories” sólo basta contar con la última actualización de Facebook y hacer click sobre el ícono, con forma de cámara, que se encuentra ubicado en el margen superior izquierdo de la app o bien deslizar el dedo sobre el Feed de las noticias.

De manera posterior se debe seleccionar “Tu Historia” y tomar la foto o grabar el video con las opciones de marcos, máscaras, colores, efectos, etc. disponibles. La variedad es muy amplia.

Luego, se publica el contenido para ser visto por todos los contactos o bien puede enviarse a algunos de ellos con la opción “Direct” (si es enviado con esta modalidad podrá ser visto dos veces).

Facebook Stories, no es más que una continuación de los trabajos efectuados por Snapchat e Instagram, cuyo objetivo principal es atraer al público más juvenil y así asegurarse, que sigue siendo el rey de las redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.