Novedades de la primera actualización del año de Whatsapp

Síí! La nueva versión 2.17.1 de Whatsapp incluye tres importantes mejoras, principalmente para el sistema operativo de Apple.

  1. Una de ellas tiene que ver con el problema que tenía esta aplicación en iOS, que no permitía redactar y enviar los mensajes cuando no se contaba con conexión a Internet. Ahora es posible hacerlo ya que los mensajes almacenados en el dispositivo hasta que se reestablezca la conexión de datos y serán enviados automáticamente.
  2. Otra de las novedades es que se pueden enviar 30 imágenes de manera simultánea, función que no estaba en las versiones anteriores de WhatsApp para iOS (sí para Android), donde sólo podían enviarse hasta 10 imágenes a la vez.
  3. Y la tercera novedad tiene que ver con la forma de ahorrar espacio en el almacenamiento de las imágenes, videos y audios que se reciben.

Para esta nueva fución Whatsapp presenta una nueva tecla, que permite seleccionar todo el contenido de un grupo o conversación individual. Es necesario dirigirse a la opción Ajustes, Uso de datos de almacenamiento y luego seleccionar Uso de almacenamiento. Los contactos aparecerán ordenados de acuerdo a la cantidad de MB o GB que tiene cada chat, brindando la opción de eliminar en cada conversación los textos, imágenes, GIF, vídeos, mensajes de voz, documentos, contactos y ubicaciones.

¡Actualiza tu versión de Whatsapp y comenzá a ahorrar tiempo y espacio en tu smartphone!

Fuente de imagen: Microsiervos