NetXee

Cambly, el tutor de inglés personalizado

Cambly es la app de Silicon Valey que combate los bajos niveles de inglés de una manera personalizada, con el uso del smartphone. Cumplió un año de su presentación en América Latina, cuenta con el 20% de usuarios de todo el mundo y continúa con un amplio crecimiento. Conoce más de esta app en la nota.

Cambly, el tutor de inglés personalizado

Cambly surgió como iniciativa en el año 2012 cuando Sameer Shariff, un ingeniero canadiense, estuvo en Argentina y tuvo la oportunidad de compartir su idioma en este país. De ahí nació la idea de desarrollar una aplicación que permitiese que nativos enseñaran inglés a diferentes personas mediante videochat.

Tras meses de participar en reuniones y rondas de negocios, el ingeniero consiguió poner en marcha su proyecto en Sillicon Valey (California) junto con Kevin Law, ex empleado de Google. Con el transcurso del tiempo lograron expandirse por regiones como Medio Oriente, Asia del Este y América Latina y ofrecer en la actualidad sus servicios en 12 idiomas y en 190 países.

Cambly incentiva el proceso de formación del idioma inglés generando una oportunidad única de acceder al auto-aprendizaje, sobre todo para aquellos países emergentes o para sectores socio-económicos de bajos recursos. Esta app permite acceder al aprendizaje de un nuevo idioma, lo que se traduce en un mayor acceso a nuevos puestos de trabajo.

Argentina es el país que lidera el uso de Cambly en América Latina y los principales usuarios de esta app son estudiantes, empresarios, y padres que intentan ayudar a sus hijos con las tareas escolares.

Cambly puede usarse en smatphones o a través de la PC y presenta una versión gratuita que sólo dura 5 minutos para los nuevos usuarios. Luego pueden elegirse planes personalizados con tarifas que van desde los 15 hasta los 300 dólares, según las necesidades y posibilidades económicas.

El servicio se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y Android y funciona las 24 horas, los 7 días de la semana. En el puedes inscribirte como alumno, o si eres nativo de idioma inglés, puedes convertirte en tutor. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.