NetXee

Transfórmate en un fotógrafo profesional

¿Te atrae la fotografía? ¿Tenés una cámara profesional y querés aprender a sacar mejor provecho de ella? Esta es la aplicación que estás necesitando.

CameraSim es una App que actúa de simulador para la práctica fotográfica. El objetivo es que todos los aficionados puedan ponerse a tono y conocer las técnicas para obtener mejores resultados. Esta aplicación es gratuita y no requiere de registros, algo que puede resultarnos tedioso.

Transfórmate en un fotógrafo profesional

Sirve para practicar, sin andar con la cámara bajo el brazo, distancia focal, iluminación, tipos y tiempo de exposición, abertura de diafragma, fotografía en movimiento y más. Una excelente herramienta para hacer todas las pruebas y ajustes.

La aplicación puede usarse directamente desde el navegador siguiendo este link

Otra aplicación para simular y sacar buenas fotografías es Play de Canon. Nos permite practicar y comparar la evolución de nuestros trabajos. También es una App gratuita y sin necesidad de registros.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.