NetXee

Realidad aumentada más cerca nuestro

Fyusion se define como la primera plataforma del mundo para la creación de contenidos de realidad aumentada.

El concepto de realidad aumentada existe desde hace un tiempo pero gracias a la repercusión a nivel mundial de Pokemon Go, se ha dado a conocer aún más. Hay numerosas aplicaciones vinculadas al turismo y a la educación; también hay accesorios como lentes y cascos que nos invitan a sumarnos a una realidad no existente.

Realidad aumentada más cerca nuestro

Viendo este auge, la empresa Fyusión, dirigida por expertos en inteligencia artificial, robótica y aprendizaje automático, quiere expandir este concepto. El objetivo es  llevarlo a que usuarios más comunes (las masas) puedan crear objetos y verlos a través de la realidad aumentada.

Aún se está trabajando en el proyecto pero la propuesta enfocar con el smartphone y lograr una visión 360º de personas u objetos (girando con la cámara a su alrededor).  El programa identifica figura / fondo y los separa para poder tenerlo en 3D y aplicarlo a otros fondos de realidad virtual.

Para entender un poco más de la propuesta:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.