NetXee

No pierdas más tus objetos con The TrackR Bravo

Este dispositivo ideal para los más despistados, ya que permite rastrear cualquier objeto a través de una app instalada en el smartphone. Es tan práctico, que hasta es posible utilizarlo para ubicar a una mascota. Conoce más detalles en esta nota.

No pierdas más tus objetos con The TrackR Bravo

Trackr Bravo es un pequeño dispositivo, del tamaño de una moneda, que permite encontrar cualquier objeto al que se lo coloque. Algunos usuarios lo utilizan en sus carteras, otros en sus llaveros, sus celulares y hasta en los collares de sus mascotas.

El dispositivo posee un GPS que, a través de una app que se instala en teléfono móvil, permite conocer en todo momento dónde está ubicado el objeto al que se lo colocó. En caso de no encontrarlo, es posible activar una alarma que delata su ubicación.

TheTrackR Bravo posee un cuerpo de aluminio, un diámetro de 31 mm y 3.5 mm de espesor. Es ultra liviano, pesa apenas unos 9 gramos y utiliza pilas reemplazables que duran aproximadamente un año. Además, cuenta con un volumen de altavoz de 85 dB, conectividad Bluetooth 4.0 LE y un alcance de 30.48 metros.

El dispositivo es compatible desde iOS 8 y con Android 4.4 en adelante con Bluetooth Low Energy (que consume 50 veces menos energía que el Bluetooth Calsic).

Vienen tres accesorios complementarios que se adquieren por separado, uno para colocar en el collar de una mascota (que es a prueba de agua), otro accesorio de metal para llaves, carteras y similares y otro que es una cubierta a prueba de agua para ser utilizado en piletas, playas y cualquier lugar acuático.

Otra caracterísca que se remarca de este dispositivo, es que también permite conectarse con los millones de usuarios que lo utilizan y si alguno de ellos está cerca del elemento extraviado, puede ayudar a encontrarlo.

Este novedoso rastreador tiene un precio que ronda en los 29 dólares y se puede adquirir también en packs de tres unidades. Está disponible en las tiendas online y para todo el mundo.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.