NetXee

Tras el rastro de un Pokemon ¿con ayuda?

Pokemon Go se está llevando todos los reconocimientos como el juego del año gracias a la revolución que ha causado entre gente de edades y perfiles diferentes en todo el globo.
Y este éxito que se ve en los millones de descargas, en el impacto y cobertura que le dan los medios, en las miles de experiencias (graciosas y no tanto) grabadas en videos y compartidas hasta el cansancio y en productos y servicios que surgen alrededor de esta fiebre Pokemon.

Tras el rastro de un Pokemon ¿con ayuda?

Uno de estos productos que ha dado el mercado son las aplicaciones, al mejor estilo radar, para buscar pokemons más fácil. PokéVision y Poké Radar fueron dos que ayudaban a encontrar estas famosas criaturas pero fueron bloqueadas por el creador de Pokemon Go dado que modificaba la experiencia del juego facilitando la caza.

Ahora parece ser el turno de PokéMesh, este radar que de acuerdo a los usuarios está calificado como el mejor hasta ahora. Está disponible para descargar en Google Play.


En los ajustes tendrás las opciones para ver cada cuanto tiempo hace un barrido con el radar, determinar la zona de búsqueda y demás notificaciones. Ojo con la batería ya que, entre esta aplicación y Pokemon Go, tendrás que recargarla siempre antes de salir a la aventura.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.