NetXee

Google no quiere perderse nada de los JJOO

¡Y vos tampoco! Comenzaron los Juegos Olímpico en Río 2016 y la temática se instaura fuerte en el universo digital. Google puso a disposición nuevas herramientas y productos online para que los usuarios puedan maximizar su experiencia y vivir las olimpiadas desde cualquier pantalla y dispositivo.

Google no quiere perderse nada de los JJOO

Ahora, con Google, se puede acceder a un panel de información bien detallada sobre tus deportistas favoritos y distintas disciplinas. Cualquier persona puede visualizar a través del buscador la planificación y programación del evento, rankings de medallas, resultados y horarios de retrasmisión. 

                                                               

Para asegurarse, el gigante de la web decidió contratar a seis de los youtubers internacionales más importantes. En sus canales se encuentran los videos destacados de los Juegos Olímpicos, como así también transmisiones en vivo y en 360 grados. Algunos de los que están a cargo de la generación de contenidos son: Caeli, Liza Koshy, Brodie Smith, Ben Brown, Chloe Morello, y Felipe Castanhari.

Otros servicios online de Google para vivir los JJOO  son Google Street View y Google Maps. A través de estas aplicaciones satelitales los usuarios podrán recorrer las calles de Río de Janeiro y estar virtualmente presentes en aquellos lugares en donde se realizarán las competencias y demás eventos. 

A partir de esta semana ya se podrá explorar la sección Río de Janeiro Hightlights.

Esta actualización especial está disponible para Android y iOS, con la opción de recibir notificaciones y updates automáticos de los eventos más importantes, el medallero minuto a minuto y  los horarios de próximas competencias organizados por país, fecha y deporte ¡La tele ya fue! dírían los fundamentalistas de Internet y es que con este tipo de servicios se hace imposible contradecirlos ;) 

¿Y ustedes? ¿Por dónde siguen la cobertura de estos Juegos Olímpicos? 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.