NetXee

Gimnasio Pokemon Real

Pokemon Go sigue sumando adeptos y eso da lugar a que distintas empresas intenten capturar para sí algo del éxito que tiene este juego. Ahora se puede encontrar un gimnasio de Pokemon "real" en Albany, Estados Unidos. 
Un centro comercial vistió al mall con todo el estilo Pokemon.

Gimnasio Pokemon Real

 Una Pokebola en el centro de lugar ploteada en el suelo, las banderas de los tres equipos (rojo, amarillo y azul) sobre el fondo y la buena onda para recibir a los jugadores, organizar concursos y eventos temáticos para que la gente de la zona se sume y participe.
En ese lugar hay 3 pokeparadas y varios Pokemons sueltos que justifican la acción de marketing e imprimen el lugar como un seguidor de tendencias. 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.