NetXee

Bluesmart: La valija inteligente

Bluesmart es la primera valija inteligente; invento de argentinos y registrado en Estados Unidos. Esta valija llega a Argentina a través de Mercado Libre pero ya está disponible para su compra en todo el mundo. 

Bluesmart está diseñada para ser controlada de manera remota a través del celular. Su inteligencia se basa en un chip, GPS y otros sensores que se comunican con el Smartphone vía bluetooth e internet; tecnología llamada “internet de las cosas” que plantea volver a los objetos “inteligentes” dado que se pueden conectar a internet.

Bluesmart: La valija inteligente

El financiamiento salió finalmente de una plataforma de crowdfunding, después de un año de trabajo. "Nos sentimos extremadamente orgullosos de estar lanzando un proyecto tan innovador y esperamos tener buena recepción a nivel mundial…. Esperamos que esto inspire a que otros chicos se animen a ser emprendedores y lanzar sus propios proyectos innovadores", afirmó uno de los creadores.

Funcionalidades:

  • BLOQUEO: Puedes cerrar tu valija desde cualquier lugar (forma remota) a través de tu Smartphone

  • CARGA DE BATERIA: Puedes cargar tus dispositivos hasta 6 veces

  • PESO EXACTO:Sabes lo que pesa tu valija en cualquier momento.

  • UBICACIÓN: En cualquier parte del globo que esté tu valija, lo sabrás a través de la tecnología GPS y gracias a una tarjeta SIM global.




 

Temas: bluesmart , gps
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.