NetXee

Artisto: como Prisma, pero en video

Artisto es la aplicación que permite editar videos con efectos artísticos muy similares a Prisma. Obras de arte digitales es la tendencia y nadie quiere estar fuera de ella. La creadora de la app es una empresa rusa que nada tiene que ver con los autores de Prisma y si bien, la fecha de lanzamiento fue en Julio recién a principio de este mes alcanzó mayor popularidad.  

Artisto: como Prisma, pero en video

Hace unos días la aplicación que revolucionaba nuestras redes sociales (o al menos Instragram) era Prisma: la app de edición fotográfica con filtros de arte moderno. Cualquier imagen podía transformarse en una obra de arte. 

Si era tendencia había que aprovecharlo. La gran popularidad que alcanzó Prisma ,en menos de una semana, despertó la alerta de desarrolladores y entonces nació Artisto. La aplicación que utiliza una lógica y efectos y/o filtros (muy) similares a Prisma, pero en contenidos o producciones audiovisuales.

La aplicación, creada por la empresa rusa Mail.ru, está disponible para iOS y Android, y permite grabar videos desde la aplicación o seleccionar uno de la galería. Por el momento cuenta con 18  filtros y se pueden seleccionar solo 10 segundos para la edición del material a transformar. 

EL dato. La vicepresidenta de Mail.ru, Anna Artamonova, a través de su cuenta oficial de Facebook anunció el lanzamiento de la aplicación y además, comentó que crear la misma sólo le tardó ocho días a sus desarrolladores ¡The Amazing Race!

Ana, convirtió su timeline en una verdedadera vidriera para Artisto puesto que allí sube las novedades y cada nuevo filtro que se incorpora. Asegurándose el feedbach más genuino posible y claro, publicidad.

Por el momento pareciera que la app no tuvo el mismo impacto social que Prisma. Nuestro News Feed pparece estar alejado de la invasión de videitos con efectos artisticos ¿Los suyos si? ¿Les gustó? Quizás solo sea una cuestión de tiempo.

 

Temas: Artisto , Prisma , arte , videos , edición , video
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.