NetXee

Tus documentos en el idioma que elijas

Más de 100 idiomas disponibles para traducir tus documentos: DocTranslator. Una empresa que tiene como misión “Ayudar a unir a la gente, sin importar el idioma”.

Es una aplicación gratuita con tecnología basada en Google Translate que funciona desde el navegador, sin necesidad de registración. 

Tus documentos en el idioma que elijas

Este servicio, que a la fecha lleva más de 11 millones de traducciones, te permite cambiar de idioma todo tipo de documentos. Soporta extensiones doc, docx,  odt, ods, odp, srt, txt, rtf, archivos de PowerPoint (ppt, pptx), Excel (xls, xlsx) y otros.

Las ventajas más valoradas son:

  1. No tiene limitación en cuanto al tamaño del documento a traducir o peso del archivo.
  2. Mantiene el diseño y estructura original del documento a traducir.

y puedes probarlo online en cualquier momento.


Con solo arrastrar y soltar los originales, los tendrás traducido en instantes y en el formato original del documento que subiste.

Fuente imagen: Traslator
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.