NetXee

Primer: Clases de Marketing en tu celular

Google sigue apostando a los usuarios desde la premisa de que si el usuario crece, Google crece. Esta vez diseño una aplicación para enseñar sobre Marketing. Con lecciones puntuales y breves (no más de 5 minutos cada una) podrás hacer de tus ratos libres un espacio de aprendizaje de la mano de profesionales y expertos de este gran gigante. Otro beneficio es el lugar: Podrás tomar tus lecciones estés donde estés, dado que la plataforma educativa está en tu celular.
 

Primer: Clases de Marketing en tu celular

Esta aplicación, que se lanzó en el 2015 en inglés y portugués, ahora se encuentra disponible en español para dispositivos con iOS y Android, se descarga de manera gratuita y sin anuncios de Google Play o de App Store.

El objetivo de Google es dar a conocer contenidos de marketing digital a estudiantes, pequeñas y medianas empresas de manera práctica y rápida, transmitiendo conceptos sobre mercadotecnia de calidad.

Tal como afirma Ana Gómez, gerente de marketing de Google Chile, "...esta aplicación entrega lecciones y capacita a los usuarios para crecer, potenciar sus negocios y llegar a nuevas audiencias".

Está armado en 50 lecciones con una evaluación al final de cada clase para corroborar que se haya comprendido el contenido y con la explicación de las respuestas en caso de equivocación. Una oportunidad de aprendizaje nada despreciable. 


Fuente imágenes: GOOGLE PLAY www.pixabay.com

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.