NetXee

Importante actualización de Windows 10 el 2 de agosto

El gigante de Microsoft, anunció que lanzará una importante actualización de Windows 10 a principios de agosto. Se debe considerar que, al finalizar julio, se acaba la posibilidad de descargar de manera gratuita el nuevo sistema operativo.

Importante actualización de Windows 10 el 2 de agosto

La actualización conocida como “Actualización Aniversario”, será totalmente gratuita para los usuarios que hayan descargado Windows 10 antes del 29 de julio, ya que a partir de esa fecha se cobrará 119 dólares por el software.

La firma dijo que ya cuenta con 350 millones de usuarios del nuevo sistema operativo y que la satisfacción de ellos se encuentra entre los máximos de la historia.

La actualización incluirá retoques en el menú de inicio y la barra de herramientas, como también varios agregados y mejoras en el asistente digital Cortana, en el reconocimiento de lápices ópticos Windows Ink y extensiones en Microsoft Edge.

También presentará una nueva sincronización de notificaciones para ser utilizado con smartphones Android o Windows, autentificación biométrica si el equipo posee el hardware adecuado y varios refuerzos en la seguridad del sistema.

Fuente imagen: microsoft store
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.