NetXee

¿Será que vuelve el Moto V3?

Suena fuerte la hipótesis de la vuelta del Moto V3, y el rumor se debe a la aparición de un video donde la firma Lenovo, que fabrica celulares, relanzaría uno de los teléfonos más vendidos en la historia de Motorola. El anuncio se haría el 9 de junio en la Tech World en Silicon Valley, San Francisco.

¿Será que vuelve el Moto V3?

Son rumores. Pero suenan fuerte y es que parece que la marca Motorola ha decidido ponerse melancólica y traer de nuevo a su Moto Razr V3. Las especulaciones surgen a partir de un video subido a YouTube, ambientada en una escuela secundaria en el año 2004, año en que este celular fue furor.

En aquellos tiempos dorados, tener el equipo daba cierta categoría. Era un teléfono de jóvenes con nuevas prestaciones pero, sobre todo, con mucho diseño. Si pudiéramos hacer un paralelo con la realidad de hoy hablaríamos del equivalente a un IPhone.

Según algunos entendidos la marca, que por estos días tiene en sus arcas Lenovo, nunca más volvió a vender una cantidad de equipos semejante a cuando lanzó al mercado este chiche de la comunicación. Se habla de cerca de 100 millones unidades. Quizás quieren rememorar aquellas viejas épocas pero, ¿con un teléfono analógico en estos tiempos?

Al final del video se puede escuchar la celebre frase "Hello Moto", y la aparición de la fecha que indicaría cuándo se hará el anunció. Ambientada en una escuela con jóvenes que pasan caminando por un pasillo luciendose con sus celulares. 

Hay una fecha en donde se podrá develar el misterio. Y es que la firma Lenovo, el 9 de junio,  presentará su evento Lenovo Tech World, donde se especula que podría presentarse una versión de lo que fue el teléfono con “tapita”.

Ahora quedará saber qué es lo que se está pergeñando desde la firma de celulares que solía poseer Google.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.