NetXee

La "tecnología social", según Snapchat

El pasado 16 de junio, la red social Snapchat anunció que comenzará a incursionar en el mundo periodístico con su propia revista online de “tecnología social”, llamada Real Life. Este medio, será financiado por Snapchat, aunque mantendrá su independencia editorial. 

La "tecnología social", según Snapchat

El lanzamiento de la revista digital, fue anunciado recientemente en un post de Nathan Jurgenson, actual creador de contenidos para la aplicación y futuro jefe editorial del medio.

El nombre de la revista será "Real Life", por la revista de arte de los ochenta y el programa de televisión de David Cronenberg. Su primer artículo estará disponible el 27 de junio de este mes. La misma contará con ensayos, crónicas, argumentos y textos narrativos de cómo se convive con la tecnología en la actualidad.

Al parecer, este magazine se enfocará en la relación de la tecnología con la moda, los deportes, la política, entre otros, por lo que no se espera un contenido “habitual”, como noticias de productos tecnológicos y rumores de la industria. Además, se planea publicar, al menos, un escrito por semana.

Lo cierto es que este impulso se enmarca en una estrategia agresiva para repuntar la firma, ya que a pesar de su gran crecimiento, Snapchat aún no es rentable.

Fuente imágenes: oberto sanchez Yue Bing is Mooncake
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.