NetXee

Cómo agrandar imágenes sin perder calidad

Más de una vez hemos necesitado, para distintos fines, poder redimensionar una imagen sin perder calidad. Hay programas de diseño específico para ello, pero sin no eres experto en ellos, ttambién puedes hacerlo con herramientas online y gratuitas. No es necesario más que cargar la imagen en estas aplicaciones directamente de tu navegador y "voilá".

Cómo agrandar imágenes sin perder calidad

Aquí van algunas de las herramientas con las que puedes contar para redimensionar fácilmente una imagen sin perder calidad en el camino:

Resizeimage es nombrada como una de las mejores aplicaciones gratuitas para redimensionar imágenes. De manera simple, permite recortar la imagen, rotarla, hacer su fondo transparente, elegir el formato de salida de la imagen (JPG, PNG, Gif y BMP) y comprimirla.

Otra alternativa es Fix Picture. Esta aplicación también permite adaptar el tamaño de las imágenes según nuestros requerimientos; además convierte a distintos formatos (GIF, JPEG, BMP, TIFF, PDF y PNG), rota y, a diferencia de la aplicación anterior, brinda la posibilidad de aplicarle a las imágenes cargadas, diferentes efectos como enfoque, uso de escala de grises o sepia. La única limitación es que la imagen a redimensionar no puede exceder los 3Mb.

Otras opciones similares disponibles son ImageConverter, ResizePicOnline y Resize Your Image.

Fuente imagen: www.pixabay.com
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.