NetXee

Ahora puedes pasar tus PDF a Mp3

¿Cuántas veces hubieras querido tener un audio de aquel apunte o libro para escucharlo completo? O pasar tu libro a audiolibro?

Hay personas que son más auditivas que visuales. Algunos para aprehender con “h”; es decir incorporar conocimientos, necesitan leer; otros, que les lean. Si eres de estos últimos, acá te presentamos dos herramientas web gratuitas para pasar tus textos a Mp3.

Ahora puedes pasar tus PDF a Mp3

Tan simple como cargar un archivo PDF y descargar un audio Mp3. A continuación, algunas maneras de lograr este truco, casid e magia:

 

1- Universal Semiotics

Esta herramienta soporta, además de PDF, extensiones como TXT, EPUB o DOCX.

Aquí cargas el documento, cargas tu dirección de e-mail, indicas el idioma del documento y el idioma del audio que vas a obtener (por lo cual también funciona como un traductor). Al termina el proceso de conversión, recibes a tu e-mail un link de descarga y la clave para acceder.

Vale aclarar que esta herramienta es gratuita y permite generar solo una conversión cada 24hs.

2- Speechator

Esta herramienta funciona de manera similar a la anterior. Acepta documentos en PDF. Eliges el idioma del texto, si quieres que el audio tenga voz femenina o masculina, la velocidad para convertir el documento y por último, das OK para convertir.

Al finalizar puedes escuchar el audio directamente o descargar en Mp3. A Speechator, a diferencia de la herramienta anterior, se lo valora por la velocidad en la conversión y la estética de la página. Sin embargo, le señalan que la voz es más robótica o menos natural que la de Universal Semiotics.

Fuente imagen: www.pixabay.com

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.