NetXee

Xiaomi desafía al mercado de los smartphones con el nuevo “Mi Max”

¡Por fin llego el día! La firma china Xiaomi presentó su nuevo y sorprendente “phablet”, del cual se destaca a simple vista el gran tamaño de su pantalla y características que le permiten competir con cualquier teléfono de alta gama existente en el mercado.

Xiaomi desafía al mercado de los smartphones con el nuevo “Mi Max”

En un evento multitudinario realizado en la ciudad de Pekín, la empresa presentó su nuevo smartphone, que lleva el nombre de “Xiaomi Mi Max”. El mismo, se caracteriza principalmente por una pantalla enorme de 6.44 pulgadas y FullHD.

El dispositivo podrá adquirirse en tres versiones distintas, la primera de ellas y la más cara, contará con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Las otras dos tendrán, respectivamente, 3 GB de RAM y 32 GB o 64 GB de capacidad.

Cualquiera de los tres modelos gozan de un grosor de 7,5 milímetros, un peso aproximado de 203 gramos y, lo que más llama la atención, una batería con la suficiente potencia para retransmitir videos en vivo durante 14 horas, lo que equivale a una autonomía de casi 5.000 mAh.

El móvil además tiene un procesador Qualcomm 650 o Snapdragon 652, dependiendo de la versión, y con respecto a sus cámaras, la firma optó por dotar a la principal con 16 megapíxeles y con 5 a la secundaria.

Otras especificaciones interesantes con las que cuenta el aparato son: lector de huella dactilar, Quick Charge 3.0, sensor infrarrojo, cristal de pantalla 2.5D y la posibilidad de poder elegir entre los colores dorado, plateado y gris oscuro.

Si bien está claro que Xiaomi perdió su lugar entre los cinco primeros fabricantes del mundo, no da tregua con su estrategia de lanzar al mercado productos con estas especificaciones y precios que los hacen altamente competitivos, el dispositivo más básico, tendrá un precio de tan solo 230 dólares.

El lazamiento de Mi Max se realizó primero en China, a partir del 17 de mayo, para luego estar disponible en otros puntos del mundo.
 

Imagen: You Tube de Xiaomi
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.