NetXee

Tidal, la plataforma de los artistas, entra al país

Artistas y productores hace tiempo que vienen replanteando el modelo de negocio de la industria musical; y en esta búsqueda, Jay Z, rapero y productor, puso su mirada en Tidal, una plataforma de streaming de música (de descarga directa) la cual se la compró a una empresa sueca y la ajustó al modelo de negocio que estaban buscando.

Tidal, la plataforma de los artistas, entra al país

Uno de los puntos más interesantes es que no lo hizo solo, contó con el apoyo de artistas y productores de la talla de Madonna, Beyoncé, Rihanna, Coldplay, Calvin Harris, Daft PunK, entre otros. 

Esta plataforma se diferencia de sus principales competidores (Spotify, Google Music y Groove Music) porque otorga a los miembros - suscriptores "experiencias" con los artistas. En Tidal, los fans, además de disfrutar de contenido seleccionado para cada país de manera exclusiva, cuentan con música de alta fidelidad, videos, venta de entradas, merchandising, transmisiones en vivo y más.

Tidal, con más de 40 millones de canciones y cerca de 90.000 videos de alta calidad llega a Argentina con dos planes: Tidal Premium y Tidal HIFI. El período de prueba del plan Premium es de 90 días y de HIFI es de 30 días. El mismo se encuentra disponible para celulares, tabletas, computadoras y reproductores de audio en red ( Sistema de Apple, iPhone, iPad y iPod hasta Mac, y también desde PC y Android).

Para conocer más ingresar a TIDAL: http://tidal.com/ar
 
Fuente Imagen principal: TIDAL

Fuente imagen: BEATRIZ MARTINEZ

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.