NetXee

Pasos para utilizar las llamadas grupales de Facebook Messenger

La última actualización de Facebook Messenger trae una novedad muy interesante. Los usuarios de teléfonos móviles con Android e iOS, cuentan con la posibilidad de efectuar llamadas grupales. Las mismas son gratuitas y pueden realizarse en grupos que cuenten con hasta 50 personas de manera simuntánea.

Pasos para utilizar las llamadas grupales de Facebook Messenger

El famoso servicio de mensajería instantánea de Facebook, ha lanzado recientemente su opción de llamadas grupales.

El anuncio fue efectuado por el propio jefe de Facebook Messenger, David Marcus, en la red social: “Si cuentas con la última versión de la app, ya puedes ver el ícono del teléfono en las conversaciones grupales”, publicó.

A continuación te presentamos tres simples pasos para utilizar esta nueva y útil función:

1) El primer paso consiste en descargar en el dispositivo móvil la última versión de Facebook Messenger, desde las tiendas de App Store o Google Play, según corresponda.

2) A continuación se debe ingresar a la aplicación y seleccionar uno de los grupos existentes para iniciar la llamada (también es posible crear uno nuevo, de acuerdo a las necesidades).

3) Dentro del grupo seleccionado, se podrá visualizar el ícono de un teléfono, el cual debe ser pulsado. Por último, es necesario elegir a cada uno de los usuarios con los cuales se desea iniciar la llamada y luego presionar la opción "Llamar".

Es importantes mencionar que, si alguno de los invitados a la conversación grupal no respondió oportunamente al llamado, cuenta con la posibilidad de unirse seleccionando “Llamar”.

Durante la llamada grupal, la aplicación mostrará el nombre del grupo y la lista de los integrantes. Además, en cualquier momento de la conversación es posible añadir a más personas.

Existen planes y se espera que Facebook Messenger también añada la función de video, ya que por el momento solo pueden realizarse llamadas de audio.

De esta manera, la applicación intenta mantenerse firme en la carrera de las llamadas realizadas por internet, compitiendo con las rivales Hangouts y Skype. 

Fuente imagen: Quique
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.