NetXee

La alta gama de Samsung logrará atraparte

Con algunas ventajas en el diseño, el Samsung Galaxy S7 pronto se podrá comprar en el hemisferio norte, aunque no tardará en expandirse por el resto del planeta. Habrá varias versiones disponibles según las necesidades de los usuarios.

La alta gama de Samsung logrará atraparte

El Galaxy S7 se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona y las comparaciones con el S6 se vuelven inevitables.Tal como lo anticiparon, en tiempo y forma, se hizo el anuncio de que saldrá a la venta. La terminal estará disponible en dorado, blanco, negro y plateado, aunque la disponibilidad variará según países. Su precio, sin confirmar, rondará los 699 euros y se podrán encontrar en dos versiones de 32 GB y 64 GB, ambas ampliables hasta los 200 GB. Se pondrán a la venta en el hemisferio norte a mediados de marzo.

Samsung ha apostado este año a conservar la mayoría de los detalles de diseño que tantas satisfacciones les trajo en 2015 pero con algunos cambios muy positivos. El S7 es un Smartphone que consigue, como nunca en la historia de la firma, un diseño excepcional con una gran experiencia para el usuario. El S7 es un S6 mejorado y muy centrado en los amantes de la marca. 

Uno de los motivos de la buena fama de la alta gama de la firma coreana, es la eficacia de sus procesadores propios, los denominados Exynos. El Samsung Galaxy S7 puso en marcha Exynos 8 Octa 8890 que mejora a su antecesor, prometiendo hasta más de un 30 por ciento del rendimiento. Además, posee otra versión con el famoso Snapdragon 820. Cualquiera de los dos procesadores pondrá muy contento hasta a el usuario más exigente.

La cámara del Samsung Galaxy S6 se jactaba de ser una de las más rápidas y buenas del mercado. En este caso, el nuevo dispositivo ha mejorado el sensor en su nueva generación, incluyendo una cámara de 12 megapíxeles. Este promete captar más luz, lo que dará como resultante fotos más nitidas aun en situaciones opacas. Se rumorea que será la perla del teléfono que el 11 de marzo saldrá  a la venta .

Algunas de las mejoras

Una debilidad del S6 era su batería de baja o poca autonomía que después del lanzamiento con bombos y platillos, desepcionó a los usuarios que en general adquieren los dispositivos para realizar tareas multiples a toda hora.Pero atentos a los pedidos, el nuevo Galaxy S7 incorpora una batería de 3000mAh que soportar una larga jornada. Otra novedad muy atractiva es un cargador más potente que dará resultados en menos tiempo que los anteriores.

Además la alta gama de Samsung es resistente al agua y al polvo. Según indican sus fabricantes puede permanecer hasta media hora sumergido en un metro de agua, sin la necesidad de usar tapones en los puertos USB y los auriculares. Contra el polvo el diseño ofrece un celular hermético que evita el ingreso de cualquier suciedad que pueda afectar el equipo. A esta novedad se le agrega la de una placa que funcionará como refrigerante del equipo y permitirá que no se recaliente y baje el rendimiento del equipo.

Por último tendrá un grosor de tan sólo 8 mm y pesará alrededor de 150 gramos con una forma bastante anatómica para la comodidad en los usos prolongados.

Fuente de la imagen: Marcos de Madariaga
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.