NetXee

Pasos para cambiar las reacciones de Facebook

Si no te encuentras conforme con los íconos de las nuevas seis reacciones en Facebook, puedes instalar una extensión en tu navegador que te permitirá elegir desde "Reaction Packs" las imágenes que más te agraden, de las que se encuentran disponibles hasta el momento. Con estos packs podrás utilizar imágenes de Pokémon o del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Pasos para cambiar las reacciones de Facebook

El pasado 25 de febrero, las reacciones de Facebook fueron puestas a disposición de todos los usuarios de la red social, como uso alternativo al clásico Like.

Esta característica permite expresar de manera más adecuada los sentimientos que generan las diferentes publicaciones en Facebook, a través de divertidos emoticones que expanden el simple pulgar hacia arriba del Me Gusta.

Sin embargo, existen muchas personas que se encuentran disconformes con las imágenes prediseñadas de las reacciones y para ellas tenemos una grata noticia: existe una sencilla extensión para Google Chrome y Firefox que permite cambiar los emoticones y expandir más esta nueva función.

Se trata de la aplicación "Reaction Packs for Facebook", que debe ser instalada en los navegadores mencionados para modificar los diseños de las seis reacciones. Para hacerlo se deben seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar a la página pertinente (de acuerdo al navegador que se utilice) para instalar la extensión:

- Chrome: click aquí.

-  Firefox: click aquí

2) Seleccionar Añadir.

3) Luego se debe ingresar a la página oficial de Reaction Packs, que es la siguiente: http://www.reactionpacks.com/ y elegir el paquete de íconos deseado. Se puede seleccionar emojis de Pokémon, memes, Justin Trudeau, hasta expresiones del ex precandidato a presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Lo bueno de esto, es que los iconos también pueden ser creador por cualquier entusiasta y puestos a disposición en la página.

4) Como paso final para comenzar a disfrutar de los nuevos emojis, es necesario cerrar la sesión actual de Facebook y volver  a iniciarla.

5) Sólo si se desea eliminar la opción, es necesario ir a “Configuración” del navegador, “Extensiones” y darle click al cesto de basura para deshacer los cambios efectuados.

¡Ya está!  ¿Cuáles son los iconos que elegirás?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.