NetXee

Una aplicación de Kodak que permitirá imprimir fotos desde el celular

Kodak Moments App imprime fotos de manera remota, esté donde esté, desde el SmartPhone o Tablet. Anticiparon que en poco tiempo más se podrán imprimir fotos desde Facebook e Instagram. Además, para la PC desarrollarán un programa que ayudará a diseñar fotolibros.

Una aplicación de Kodak que permitirá imprimir fotos desde el celular

Aquellos que conocieron la foto impresa, recordarán las reuniones mostrando a las visitas recuerdos íntimos plasmados en esos papeles que, luego de un tiempo, guardan un olor muy particular y tiene relación directa con la nostalgia. Kodak creó una aplicación para los melancólicos que desean guardar, en cajas de zapatos, esas imágenes especiales.

La denominada Kodak Moments App permite imprimir tus fotos desde el SmartPhone, la Tablet y próximamente desde la PC, y retirarlas desde el Kiosco Kodak más cercano. Además, en el futuro no será necesario tener las fotos en la base de datos del dispositivo; sé podrán imprimir las fotos de Facebook e  Instagram.

Es una aplicación que da las facilidades para realizar todas las tareas que intervienen en el proceso de una foto. Se puede capturar, compartir, y plasmar en gráficas para hacer calendarios o regalos personalizas y todo podrá ser retirado en cualquier momento de la tienda más cercana a su domicilio.

Para el caso de la Tablet se podrán generar fotolibros, que luego se imprimirán con las mismas condiciones que en el SmartPhone. En este caso, la App cuenta con un asistente para diseñar un fotolibro que se acomode a los gustos de cada consumidor.

La posibilidad de la PC, que aún no está disponible, permitirá crear un software para generar fotolibros. Luego, el usuario deberá cargarlo en algún disco externo y llevarlo a un Kiosco Kodak. Nada que no ofrezca un programa de diseño de fotografías.

Un servicio que Kodak ofrece, desde hace ya algún tiempo, es el de los kioscos digitales de la marca, que por medio de transferencia de datos imprimen imágenes sin la necesidad de llevar cables o poseer una tarjeta de memoria.

Los tamaños en los que se podrá imprimir las fotos con la aplicación son: 4x6", 6x8" y 8x10, según especifica su página oficial www.kodakmoments.com. Además, allí se informa que las copias serán “en alta calidad”.

Por último, los fabricantes de la aplicación sostienen que para 2018 el 60 por ciento de los habitantes del mundo será dueño de un SmartPhone, por lo que la tendencia de fotos y selfies crecerá más de lo que ahora vemos en la vida cotidiana.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.