NetXee

Twitter lanza #TwitterFlightSchool

#TwitterFlightSchool es un programa de formación gratuita en línea, destinado especialmente a estudiantes, ejecutivos y profesionales del marketing para posicionar productos o servicios ante una importante audiencia involucrada a través de Twitter. 

Twitter lanza #TwitterFlightSchool

Twitter ha lanzado el programa gratuito #TwitterFlightSchool, que permite a las agencias entender la forma de crear nuevas expectativas en sus clientes, lanzar sus productos, impulsar sus ventas y conectar de forma inmediata con miles de usuarios de Twitter. 

Este programa fue utilizado por primera vez en el año 2015 y estaba originalmente dirigido sólo a profesionales de las agencias de publicidad como Starcom MediaVest Group (SMG), WPP, Omnicom, entre otras, donde alrededor de 15.000 profesionales aprovecharon exitosamente los beneficios del programa.

Actualmente, según lo anunció Twitter en su blog, esta iniciativa está disponible no sólo para quienes trabajan en agencias, sino también para publicistas de todo el mundo y se encuentra disponible en 16 idiomas.

“Twitter Flight School es una forma práctica de entender a profundidad el funcionamiento de Twitter, cómo utilizarlo para interactuar con los consumidores y ser parte de sus conversaciones”. 

Expresó Megan McLaughlin, Global Digital Marketing Advisor de Nestlé, quien se encuentra sumamente interesado en utilizar este medio para el desarrollo de sus campañas.

Twitter Flight School ofrece una amplia cantidad de cursos muy útiles que incluyen, cada uno de ellos, los siguientes módulos: Twitter 101, cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos, cómo integrar Twitter a las campañas televisivas y cómo dirigir el tráfico a un sitio web y sus conversiones.

La duración aproximada de cada curso es de una hora y se los pueden realizar fácilmente desde un ordenador o desde un dispositivo móvil. Además, Twitter reconoce las habilidades desarrolladas con un certificado oficial, que pueden imprimir quienes se hayan graduado.

Twitter Flight School también ofrece a los marketeros que se inscriban en los cursos, diversas presentaciones descargables que se podrán utilizar en el desarrollo de las campañas publicitarias que decidan emprender.

La red de microblogging manifiesta que una vez graduados, los anunciantes serán capaces de diseñar, poner en marcha y maniobrar campañas de Twitter que sean innovadoras, como también conseguir metas tales como la instalación de una marca o producto en el mercado, logrando concretar ventas puntuales de sus productos o servicios.

Fuente imagen: marek.sotak

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.