NetXee

Tinder: nuevos recursos, mensajes más creativos

Tinder incorporó a sus mensajes privados emojis más grandes, la posibilidad de seleccionar fotos desde la galería de la cámara y enviar GIFs. Si bien la actualización ya se encuentra disponible para IOS, Android deberá esperar un poco más. 

Tinder: nuevos recursos, mensajes más creativos

Tinder hizo del coqueto un exhaustivo manejo del discurso visual (digital). Ya no solo se invierte una importante cantidad de horas e intentos tratando de realizar el perfil más aceptable, qué mostrar, ahora la preocupación se centra en cómo decir. Hacer un saludo lo suficientemente creativo imposible de ignorar que abra  las puertas de lo que puede ser un posible encuentro face to face.

La popular red social de dating apostó al humor para hacer del vínculo virtual menos distante y automatizado  y agregarle frescura a ese primer saludo que suele ser un tanto complicado. En la última actualización de la app para IOS (la versión 4.8.0) los usuarios podrán enviar GIFs a sus matches. Para  esta  nueva incorporación Tinder se unió a Giphy, uno de los más grandes buscadores exclusivos de GIFs, para enriquecer sus chat con estas divertidas imágenes animadas

¿Quién puede resistirse a un Gif?  Si derrochan empatía además de hacer  la comunicación  más dinámica, simple y en la búsqueda de complicidad ;) 

           

La app líder del online dating  incorporó además del envió de GIFs, el botón  “Me gusta” para los mensajes privados, los simpáticos emoji más grandes que en versiones anteriores y (acá viene la mejor parte) el acceso a la galería de la cámara para cambiar la foto de perfil.  Resultaba engorroso y muy de 2008 tener que actualizar las fotos de perfil de Facebook para hacer modificaciones en el perfil de Tinder, siendo que ambos se construyen con dos propósitos completamente diferentes.

              

 

Dato de color. El formato GIF se creó en 1987, pero fue en 2015 donde alcanzó su auge. Tumblr, la visionaria, fue la primera  plataforma en entender el fuerte poder de recepción que producían los GIFs. Poco a poco diversas redes sociales fueron incorporándolos a fin de  generar más movimiento dentro de la comunidad. Hoy inclusive  grandes marcas comerciales incluyen estas imágenes animadas (autorreferenciales o no) para incrementar el sentiment positivo y engagament entre sus seguidores.

¡ Chequea la siguiente infografía para conocer datos curiosos sobre Tinder !

              

Fuentes e Imagen (portada) : Tinder Blog, Infotechnology  

Temas: Tinder , gifs , Giphy
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia, servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración de tus cookies de tu navegador en cualquier momento u obtener más información aquí.